Guns N Roses: empezó el Not in this lifetime tour 2017

La exitosa gira de reunión de Guns N´Roses, que cuenta de nuevo en sus filas con Axl Rose, Slash y Duff McKagan despues de 23 años, continua este 2017 empezando con varias fechas en Japón.

La gira por el país asiático empezó el 21/01 en Osaka, continuó el día siguiente en Kobe para luego presentarse el día 25 en Yokohama. Y finalizó con 2 sold out en la ciudad de Tokyo, los dias 28 y 29.

No hubo novedades con respecto al setlist que presentaron en todo el 2016. Aunque Axl Rose admitió a poco de iniciar la gira el año pasado que estan trabajando en músicas nuevas aun no hay indicios de que presentarán esos temas en la actual gira.

En varias de las fechas en Japón, el grupo de apertura de los shows fue Baby Metal. Que hace tiempo estan cosechando mucho éxito y suceso en Asia y en varias partes del mundo.

Actualmente el grupo ya se encuentra en Nueva Zelanda, donde se presentarán el 2 y 4 de Febrero. Luego pasaran por Australia, Bangkok, Singapore, Dubai, para luego desembarcar en una extensa gira por Europa.

Luego de culminada la gira por el viejo continente pasaran una segunda vez por distintas ciudades de EEUU. La ultima fecha confirmada para este año es el 08/09 en San Antonio, Texas. Corren rumores de que volverian tambien a sudamérica, mas específicamente en el Festival Rock In Rio que se desarrollará entre el 15 y 24 de Setiembre. Algunos medios y periodistas ya aseguran la presencia del grupo en dicho festival, y su confirmación se daría en los proximos dias.




Comentá
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.