Gran show de Classical Queen en CDE

La banda brasileña Classical Queen, cover oficial del grupo británico Queen, brindó un gran show el pasado sábado, 23 de diciembre, en el local de Época Show Bar de Ciudad del Este.

 

 

El evento comenzó alrededor de las 11:00 con la apertura a cargo del grupo esteño Appetite for Spaghetti, que interpretó los clásicos del grupo norteamericano Guns N’ Roses.

 

Ya cerca de la medianoche, subían al escenario los brasileños Antonio Lobato (voz y piano), Fernando Gamba (guitarra y  backing vocals), Júlio Abrileri (bajo e backing vocals) y Anderson Macedo (bateria e backing vocals) para iniciar el gran homenaje a una de las bandas más grandes de la historia del Rock.

El show comenzó con el tema “One Vision”, con el que los músicos rápidamente se ganaron al público. Siguieron varios otros clásicos como “Bohemian Rhapsody” (coreado de inicio a fin) “We Will Rock You”, “I Want to Break Free”, entre otros, cerrando con “We Are The Champions”.

 

La excelente puesta en escena fue aclamada por el público que llegó en masa hasta el local. El recital culminó alrededor de las 2:00 horas.

Queen es una de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos. Su vocalista, Freddie Mercury (fallecido en 1991), el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon, crearon grandes canciones recordada hasta hoy, y se ganaron una legión de fans en todo el mundo.

Por su parte, Classical Queen se formó en el año 2004, siendo la primera banda brasileña en ocupar un espacio en el sitio oficial de Queen.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.