¡GAUDÍ en vivo después de diez años!

Hoy miércoles 18 de diciembre, SACRAMENTO Brewing Co. (Sacramento casi España) abrirá sus puertas desde las 19:00 hs. para que fanáticos del pop rock de los 90s sean testigos del regreso de GAUDÍ.

GAUDÍ es una banda de pop rock nacional que a nivel nacional logró ganarse su terreno. Desde su aparición originaron una serie de comentarios positivos a nivel artístico, su música y su presencia marcaron la diferencia. Lograron sobresalir  y sus canciones abordaron generaciones.

Han pisado importantes festivales de la época, como lo fueron: ROCK X LA VIDA, Evolución 2000 y ROCK & LABATT. Compartieron escenario con Todos Tus Muertos, Auténticos Decadentes, Turf, Juana La Loca, Nicole, Memphis La Blusera y 2 Minutos, entre otros.

La banda siempre buscó mostrar diferentes aspectos de la sociedad mundial, a manera de metáforas, como lo son la cultura, la corrupción, el amor, la incertidumbre y la juventud. Esto quedó demostrado en: “Radio Fábula”, su primer material de 1996, el segundo, “Turbo”, lanzado en 1999 y “La Vida es Más”, último, editado en el 2010, de ellos se desprenden clásicos que no se olvidan como: “Ayer”, “Verónica”, “Serenata”, “Ahora”, “Antología” y “Rozándote”.

GAUDÍ, considerado uno de los mejores grupos de los 90s a nivel local y actualmente integrada por: Aldo Natalizia (voz y guitarra), Oscar Rivas (bajo y voz) y Pincho Villalba (batería y percusión), se presentará alrededor de las 23:00 hs y prepara para esta gran ocasión un recorrido musical en el que no faltarán aquellos éxitos que los llevaron a ocupar su lugar en la historia del pop rock nacional además de tener invitados especiales, que le sumaran emotividad y talento a este imperdible show.

Las entradas se encuentran a la venta en todos los puntos físicos de Ticketea y desde la web www.ticketea.com.py:

PREVENTA: Gs. 50.000
EN PUERTA: Gs. 70.000

El regreso de GAUDÍ es una producción de G5pro.

 

Comentá