«Frontera», nuevo sencillo de Deliverans

Deliverans presenta el sencillo «Frontera» que ya está disponible en las plataformas digitales y constituye el primer material fonográfico editado por la agrupación nacional desde el 2005.

 

Se trata de una canción con un sonido fresco y por momentos luminoso. La banda explica que el tema habla de recorrer un camino, en este caso, una ruta que conduce hacia – o es cortada por – una frontera. También habla de la decisión de tomar ese camino a pesar de extrañar todo lo que uno deja atrás. Así va relatando este viaje como una road movie que recorre paisajes de distintos colores hasta que se interpone una frontera que produce un quiebre. Ese cruce genera un cambio automático, que es como un segundo desafío, ya que las fronteras piden ser cruzadas para romper el status quo al cambiar de estado, el tiempo y el espacio alrededor.

«Frontera» ya fue presentada en vivo en el show Luz, Sangre, Agua, con el que la banda celebró sus 30 años de carrera, pero no había sido sino hasta ahora que la comparten en las plataformas digitales. La canción también formó parte del set que interpretaron en Asunciónico.

Deliverans está integrada actualmente por Neine Heisecke (bajo y voz), Ambere Feliciángeli (guitarra), Leche Díaz Meyer (teclados) y Diego Riveros (batería). Este es el primer tema compuesto y grabado con Riveros, desde su incorporación en el 2011.

Ficha Técnica
Grabado en Supernova Estudios y en La Piecita
Ingenieros de Grabación: Diego Serafini y Rodrigo Ferreiro
Mezcla: Rodrigo Ferreiro
Producido por Deliverans y Rodrigo Ferreiro
Voz y Bajo: Neine Heisecke
Guitarras: Amberé Feliciángeli
Batería: Diego Riveros
Letra Neine Heisecke
Música DELIVERANS

 

Comentá
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.