¡Festival PILSEN RECICLARTE vuelve al Anfiteatro de Sanber por cuarta vez!

El tan esperado y exitoso festival ReciclArte retornará por cuarto año consecutivo al Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, este sábado 1 de febrero a partir de las 13:00 hs., presentando una cartelera de artistas internacionales y nacionales de primer nivel musical

 

SOBRE EL PILSEN RECICLARTE EN EL ANFITEATRO DE SAN BERNARDINO:

Esta cuarta edición estará encabezada por la banda de rock argentina Ciro y Los Persas, liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez.

Otras agrupaciones internacionales confirmadas son Bersuit Vergarabat, 2 minutos, La Beriso, Los Cafres y El Kuelgue.

 Por su parte, representando a la escena local: Villagran Bolaños, La Secreta, LANUESTRA, Bohemia Urbana y The Crayolas. Se destaca además la participación de Polka Stereo, banda ganadora de “A un toque del Reciclarte”, un concurso nacional que apuesta al arte musical emergente.

El primer ReciclArte se llevó a cabo en mayo del 2014, y en el 2017 el festival retornó para posicionarse como el principal atractivo del verano, ubicándose en nuestro emblemático ícono cultural, el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. Desde la marca, la productora, socios comerciales, artistas y nuestra gente, nos sentimos comprometidos a que el Anfiteatro no vuelva a caer en ruinas.

Dado el continuo éxito del festival, se espera que la próxima edición supere las expectativas por la calidad y popularidad de las agrupaciones que visitarán nuestro país para este show.

ReciclArte está dirigido a todas las edades.

Menores hasta 8 años cumplidos no pagarán entrada y menores de 15 años deberán ir acompañados de adultos.

SOBRE EL CANJE DE PULSERAS: 

Para acceder al festival se deberá canjear la entrada física o el código de compra por una pulsera que es indispensable tener colocada al momento de ingresar al festival. Los puntos para el canje son en:

– Kilkenny (Malutín casi Av. España), el día viernes 31 de 11:00 a 22:00 hs.
– Petrobras Sanber (Av. Luis Vache y Av. Santiago Schaerer), el día viernes 31 de 14:30 a 22:00 hs.
– Anfiteatro Sanber (Av. Wenceslao López y Mbokaja, el día sábado 1 de 09:00 a 23:59 hs.

Se recomienda no colocarse la pulsera antes porque no podrán quitársela y no cerrar la pulsera sin tenerla puesta en la muñeca.

PRECIOS DE ENTRADAS:

Las últimas entradas en Preventa 4, sector CESPED, GRADERIA y PLATEA continuan disponibles en todos los puntos de Ticketea y desde www.ticketea.com.py, sus costos son los siguientes: Gs. 200.000, Gs. 130.000 y Gs. 100.000 respectivamente.

Agotada ésta última etapa de preventa, las entradas tendrán un costo final de: Gs. 250.000 (CESPED), Gs. 150.000 (GRADERIA) y Gs. 115.000 (PLATEA).

Cabe destacar que el sector VIP Pilsen llenó cupo y ya se encuentra agotado.

Auspician: Coca Cola, Kilkenny Irish Pub, Phillip Morris y Fortín.

Media Partners: Rock and Pop, ABC FM, RockPy, Hakembo News y Revista Billboard.

Una producción de G5pro.

 

Comentá
0