Feliz Día Mamis Rockeras

Ella es la primera en apoyarte, la que te acompañó siempre y que hizo cosas que nadie nunca hizo (ni hará) por vos, te conoce desde siempre, es tu mamá y es irreemplazable.

Este año queremos homenajear a todas las mamis con unos mensajes bastante particulares, elegimos a cuatro músicos bien conocidos de nuestro Rock para que envíen saludos a sus respectivas progenitoras. Sin más preámbulos, queremos compartir con todos ustedes esto y en nombre de ellas extender nuestras felicitaciones a todas las mamis rockeras del país.

Desde Ciudad del Este, Jose María González, vocalista de Kuazar manda este saludo hasta el cielo a su mamá, Zulma Céspedes, quien falleció en el año 2014, en su juventud la doña fue locutora, presentadora de tv y trabajó también en obras de teatro. Zulma también es la madre de Ratty González, ex baterista de Kuazar y actualmente en Pray For Me.

Josema, Ratty con su mami Doña Zulma Céspedes

Fede Wagener, bajista de Flou y Villagrán Bolaños felicitó a su madre, recordando de paso la temprana pérdida de su padre y contó como Doña Gloria Benítez influyó positivamente en su carrera artística, y también brindó detalles de como su mamá les apoyó en sus inicios de la banda (Flou) incluso quedándose en ocasiones en la caja de los shows, en la cantina, en la entrada, una verdadera heroína.

Fede Wagener con su mami Doña Gloria Benítez

Jaime Zacher, vocalista de Bohemia Urbana compartió un gran recuerdo de Doña Nancy Marquez, quien en sus años mozos era docente de escuela, dejando una marca imborrable en sus hijos, en especial al enseñar a reconocer lo que hace cada persona y su valor en la sociedad. Recordamos que Doña Nancy también es madre de Javier Zacher (Salamandra) y Lito Zacher (también músico).

Jaime y Javier Zacher con Doña Nancy Marquez.

Por su parte, Chelo Martinez, guitarra y voz en Antenna, felicitó con un mensaje bien emotivo a su mami Doña Cora Torres, quien sin duda tuvo mucho que ver para que no solo Chelo, sino todos sus hijos sean artistas (Edu es guitarrista en Nestorló y los Caminantes, Arturo es baterista en Antenna, Walter (tuvo una banda punk llamada Revolución 89), José toca en Jopara Stereo y Fabri está por lanzarse como solista) Formaste una Orquesta Doña!!!

Chelo Martinez con su mami Doña Cora Torres

¡Feliz Día a todas las Mamis en su día! Un saludo enorme a mi madre Mirtha Alfonso, gran baluarte e inspiración para que esta página siga online para todos ustedes. ¡Te quiero ma!

Felicitá a tu madre hoy con el #MamisRockeras en Instagram y etiquetanos: @rockenpy y compartiremos tu foto en nuestras historias.

Agradecimiento especial a Junior Salcedo por la edición de los videos.

Comentá
0
Sobre roquesilvero 847 Artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.