Este sábado, Carajo y Revolber harán temblar el Casco Antiguo

Publicado el 9 octubre, 2015 por José Pedrozo en Conciertos

Ya no queda nada para encontrarse frente a frente con el demoledor power trio argentino Carajo, la potencia del jopará lírico musical de Revolber y la participación de las bandas locales Antenna y DTI, protagonistas todos del segundo Paraguay Rocking Tour. La cita ineludible es este sábado 10 de octubre en el Casco Antiguo De Asunción.

Paraguay Rocking Tour - 2da. Edición - Carajo y Revolber en el Casco Antiguo

Paraguay Rocking Tour – 2da. Edición – Carajo y Revolber en el Casco Antiguo

 

 

Este Sábado 10 de Octubre, uno de los conciertos más potentes que tendrán lugar en el Casco Antiguo de Asunción: Carajo y Revolber descargando su artillería pesada como cabezas del 2do Paraguay Rocking Tour. Los primeros riffs de la velada serán detonados por Antenna y Destruye Todo Imperio (DTI).

Las entradas cuestan Gs 150.000 y están en venta en todos los locales autorizados de www.tuentrada.com.py, en la Casa Central del Music Hall, sobre Tte. Fariña, y en sus locales del Shopping Mariscal y Shopping San Lorenzo, como así también en los Cines Itaú del Shopping del Sol.

El acceso para el público será sobre la calle Estrella entre Garibaldi y Hernandarias, y los portones se abrirán a las 18:30 hs. El concierto comenzará a las 19:30 horas con la actuación de Antenna, a quienes seguirán a las 20:20 Hs DESTRUYE TODO IMPERIO (DTI). Para las 21 hs está prevista la actuación de Revolber y finalmente, a las 23 hs, el escenario pertenecerá a Carajo.

Los Protagonistas del 2do. Paraguay Rocking Tour

Carajo

Carajo

En su reencuentro con sus fans paraguayos, Carajo tocará el set list elegido por los mismos vía http://carajoweb.com/frenteafrente/lista-asuncion-del-paraguay.php

Carajo fue fundado en 2001 por Marcelo “Corvata” Corvalán (bajo y voz) y Andrés Vilanova (batería) luego de que estos abandonaran A.N.I.M.A.L., completando el trío con Hernán “Tery” Langer (guitarra y coros). Desde 2002 hasta el presente, Carajo se consagró como uno de los números más potentes de la escena nü/ hardcore/ groove metal de Argentina y de esta parte del continente. Con cinco álbumes de estudio, otro en vivo con DVD y un EP a cuestas, trabajos que les valieron un disco de oro y cinco de plata, en su nueva incursión al Paraguay CARAJO se viene a la carga con la firme intención de revivir la excelente conexión que mantiene con sus fans locales y compartir con ellos las canciones que más les gustan… No faltarán seguramente “Sacáte la Mierda”, “Salvaje”, “Ironía”, “El Vago”, “Triste”, “De Frente al Mar”, “Chico Granada”, “Joder”, “Carne”, “Ácido”, “El Mar de las Almas”, “Luna Herida”, “Humildad”, “Virus Anti-Amor”, “Shock”, “La Venganza de los Perdedores”, “Tracción a Sangre”, “Drama”, “Para vos”… todas, algunas, ¿o qué decidirán los fans carajeros…?

Revolber

Revolber

 

Revolber nació en 1999 en la ciudad de Presidente Franco, Paraguay, con un sonido y una atmósfera bien “de la frontera”, riffs estruendosos abriéndose paso entre ritmos diversos y una lírica en la que se entrecruzan y revuelven el guaraní, el portugués, el español y el inglés. A sus cuatro álbumes de estudio “Kasero, Sucio y Barato” (2000), “Kai’monomacaco” (2004), “Sacoleiro Mágico” (2008) y el último “Amoto Lado B” (2013), se suman el EP “Marangatu Rapai” (2015) –material exclusivo para el mercado brasileño que contiene 5 temas inéditos en portugués- y actualmente “Mad Professor Vs. Revolber Fx”, novedoso material con versiones dub de la mano de Mad Professor, entre ellas una de “Huye Hermano”, banda sonora de la exitosa y premiada película “7 Cajas” que en su nueva versión se titula “Tranquilidub Hermano”, y otra de “The Jopara Dog” (de “Sacoleiro Magico”) titulada “The Jopara Dub”. También lanzaron el DVD “Vivo en Tacumbú” grabado en el penal, y el primer “rockumental” llamado “Un Revolber en la Chaca”, grabado en el barrio de la Chacarita, y disponible en YouTube. Revolber compartió cartelera y escenario con Molotov, Catupecu Machu, Paralamas Do Sucesso, Attaque 77, Franz Ferdinand, Korn, entre otros números internacionales.

Antenna

Antenna

Antenna arrancó a principios de 2011, por iniciativa de dos ex integrantes de la disuelta banda de punk Área 69. Ellos son Chelo Martínez (voz y 2da guitarra), Rody González Foerster (1era guitarra), Arturo Martínez (batería) y Dani “Barrabás” Torres (bajo). Con influencias como Foo Fighters, Incubus, 311, Metallica y Pearl Jam, entre otros, lanzan ese mismo año el primer corte de difusión y video clip “El Eslabón”, al que siguió “Adictiva”. A mediados de 2012 grabaron su primer disco, obteniendo muy buena llegada con “Voy”, y en 2014 lanzan su disco oficial “Vivo”, con el primer corte “Papel invertido”. Fueron teloneros de Molotov y Catupecu Machu.

Destruye Todo Imperio (DTI)

Destruye Todo Imperio (DTI)

Destruye Todo Imperio (DTI) es un potente quinteto formado en el año 2012 y cuyo sonido se pasea por el metal core, hard core y groove metal. Está integrado por Tihago Velazco y Carlos Rojas en las guitarras, Sergio Solalinde en el bajo, Juan Andrés Colmán en la batería y Paolo Rodríguez en la voz. Lanzaron su primer EP “Destruye Todo Imperio” en el Breakdown Fest, que tuvo como cabeza de cartel a Deny, una de las bandas más representativas del post hard core en la Argentina. D.T.I. prepara el #DestruyeTodoTour que lo llevará por distintas ciudades del Paraguay y la Argentina, tales como San Lorenzo, Córdoba, Buenos Aires, Luque, Capiatá, Tucumán y Formosa.

Carajo – Shock

Revolber – Huye Hermano

Antenna – Papel Invertido

Destruye Todo Imperio (DTI) – Veneno

El Paraguay Rocking Tour – 2da. Edición es un evento de MAIN STAGE – Productora de Eventos.




About the Author

José Pedrozo

Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.

0 Comentarios



Se el primero en comentar!


Dejar una respuesta


(requerido)