Este jueves 06/11 se inicia el South American Satanist Tour de Behemoth

La banda polaca estuvo presentandose en el mes de octubre en algunas ciudades de su país natal, donde tuvieron inconvenientes de suspenciones de algunos shows por parte de autoridades locales, sin dejar en claro los verdaderos motivos. Este jueves se inicia en Brasil, el South American Satanist Tour, que los llevará por varios países de esta parte del mundo, incluido Paraguay.

behemoth 2013

El tour se denomina The Satanist en referencia al nombre del último disco del grupo, publicado en febrero de este año, y al que muchos consideran como el mejor disco en la carrera de Behemoth.

La gira sudamericana se inicia este jueves en la ciudad de Novo Hamburgo, Brasil, luego pasarán por las ciudades de Curitiba Sao Paulo y Rio de Janeiro, para luego desembarcar por primera vez en Paraguay el 12/11, en el marco del Día 3 del Paraguay Alternativo IV, organizado por la productora Diorama. Esa noche también estarán presentes las bandas locales Sadistic Art y Wisdom.

Luego de Paraguay, se presentarán en Argentina, Chile, Colombia, México, culminando la gira el 23/11 en Costa Rica.

Las entradas para el concierto del 12/11 están disponibles en todos los puntos de venta de la Red Uts, con un costo de 145.000 Gs, el show se realizará en La Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera.

Será una imperdible oportunidad para disfrutar de una de las bandas mas importantes del black metal a nivel mundial, apurate a adquirir tus entradas, no te quedes afuera.

 

 

 

Comentá
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.