Epsylon protagoniza comercial de marca de automóviles

fuente. Prensa Epsylon.

Epsylon, la joven banda nacional de metal neo-clásico fue elegida por una marca de automóviles para encabezar el comercial de su último modelo de automóviles. Desde hoy está disponible en su canal oficial en Youtube, el primer video promocional de una marca mundial protagonizada por el metal nacional.

Epsylon

A partir de hoy, el canal oficial en Youtube de Renault Paraguay, posee el sonido de la joven banda de metal neo-clásico “Epsylon”, que invade el comercial de su último modelo de automóviles “Renault Sandero”.

Es la primera vez en la historia de la música en el Paraguay, que una banda de metal local es electa por un emblema de automóviles de envergadura mundial.

“Nos sentimos orgullosos de haber captado la atención de una marca como esta. Para nosotros es una manera de reconocer todo el esfuerzo que estamos haciendo desde hace más de 5 años para hacer la mejor música que podamos, y de alguna manera dejar un aporte para el metal en el país. Además de ser una oportunidad para que más gente conozca nuestra música”, expresó Pablo Campos, líder de Epsylon.

EPSYLON EN EL PERSONAL FEST

Además de encabezar un comercial internacional, Epsylon logró ganar una competencia entre bandas nacionales para formar parte de los teloneros de las bandas mundialmente reconocidas Korn y Catupecu Machu, en el día 3 del Personal Fest de este año, subiendo al escenario el día sábado a las 15.20hs.

Epsylon es una banda paraguaya de metal neo-clasico progresivo fundada por Pablo Campos, violinista de gustos clásicos, rock, metal y jazz. Actualmente es conformada además por Carlos Lezcano en las voces, Fabrizio Pomata en la guitarra, David Moreno como tecladista, Fernando Duarte en el bajo, y en la batería Rafael Arce.

Vea el comercial de Renault Sandero protagonizada por Epsylon:

Comentá
Sobre roquesilvero 836 Artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.