El Reciclarte llenó de rock una vez mas el anfiteatro de Sanber

El ya tradicional festival Reciclarte tuvo su cuarta edición el pasado 01/02. Y el anfiteatro Jose Asuncion Flores fue una vez mas testigo de la fiesta que celebraron los grupos sobre el escenario y los mas de 15.000 asistentes.

Ciro y los Persas, Bersuit Vergarabat, 2 Minutos, Los Cafres, La Beriso, entre otros fueron las principales atracciones internacionales de esta edición. Localmente estuvimos representados por Villagran Bolaños, La Secreta, La Nuestra, Bohemia Urbana y varios mas que dejaron bien alto la música hecha en nuestro país.

El recinto presentó un lleno total. Los puntos mas altos del festival fueron las presentaciones de Villagran Bolaños, que hicieron saltar y vibrar a todo el anfiteatro y terminaron su presentacion con un espectacular show de fuegos artificiales. Luego de Villagran subieron Ciro y Los Persas, el grupo mas esperado de la noche, y con hits y los clásicos infaltables de Los Piojos dieron a los fans una gran dósis de felicidad.

El festival Reciclarte crece con cada edición. Este año tuvo 2 fechas, la primera fue en CDE. Esperamos que se sigan apostando por este tipo de shows, ya que tambien nos da oportunidad de disfrutarlo en un lugar tan emblemático como es el anfiteatro Jose Asuncion Flores de San Bernardino.


Comentá
0