El Power Metal ataca con toda su artillería en el mes de Octubre‏.

 

Este sábado 05 de octubre se realizara el concierto «Power of Metal», rindiendo tributo a las grandes bandas que se catalogan bajo el género Power Metal, un estilo que nació a mediados de los 80, teniendo a su principal figura a los germanos de Helloween.

La banda encargada para el estruendo es una selección de músicos de la escena local, como Julio Franco (Mythika), Juliano Red Shoes (Rushmore), Ben Os (Muireadach), Daniel Trebol (ex Dos Raíces) entre otros.

image (1) (1)

En la noche podrán disfrutar de los más grandes clásicos de las bandas más emblemáticas del genero como lo son: Helloween, GammaRay, Avantasia, Stratovarius y Angra. Que sin dudas será una noche para calentar motores de lo que vendrá en el mes de diciembre de la mano de Diorama.

Sin dudas el Power Metal esta de parabienes teniendo en cuenta la venida de Stratovarius a principio de año y  Helloween en el último mes del año. Tampoco podemos olvidar a Angra que en el 2005 actuó frente a mas de 3000 personas en el Sol de América.

image (1)

Cabe recalcar que con el acceso al evento tendrán la oportunidad de ganarse una entrada para los dos días del Paraguay Alternativo, que tendrá como principales figuras mismamente a Helloween y Kreator, gentileza de la productora Diorama.

La cita es en Richards Pub, choferes del chaco casi Pacheco, a las 21:00hs, y la entrada tendrá un costo de 20.000 gs. La apertura del evento estará a cargo de Ethereal y Moonchild.

En el siguiente link pueden ingresar en el evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/227235914100440/?directed_target_id=0

 

Para más datos sobre el Paraguay Alternativo III, en diciembre tocaran por primera vez en el país Helloween y Kreator en el siguiente link:

https://www.facebook.com/paraguayalternativo?ref=ts&fref=ts

Comentá
0
Sobre Ariel Ramirez 198 Artículos
Headbangers y Olimpista, Staff de Rock en Paraguay. Viaje para ver a mis grupos favoritos (AC/DC, Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Megadeth) disfrutando con los rockeros y metalheads.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.