Dream Theater lanza juego móvil

A principios del año pasado, Dream Theater lanzó una de sus obras más ambiciosas, The Astonishing. Este décimotercer álbum de estudio cuenta con una narrativa conceptual, se extiende a través de dos actos y de 34 pistas, con una totalidad de dos horas.

Dream Theater – The Astonishing

Las leyendas del metal progresivo han lanzado un juego móvil que permite a los fans explorar ambos lados de la historia: la Milicia Rebelde Ravenskill y el Gran Imperio Septentrional de la Américas.

Se trata de un juego de mesa digital, los jugadores serán capaces de convocar personajes de ambos lados de la narración, sólo serán capaces de completar la historia al ver cómo se desarrollan los acontecimientos a través de las facciones en conflicto. Esta será también la única oportunidad para que los aficionados escuchen fracciones instrumentales del álbum  The Astonishing, que está incorporado en el juego, así como clips de vídeo vistos desde la gira de Dream Theater promocionando el disco.

Lo que es especialmente único en este juego móvil es que Dream Theater,  brindará a los jugadores la oportunidad de ganar exclusivos premios incluyendo entradas de conciertos, pases de backstage y discos de vinilo firmados que se enviarán a todo el mundo.

[divider]

[divider]

«El juego brilla verdaderamente al retratar la lucha por la influencia entre las facciones de la sociedad, los artistas y los opresores. Los partidos en él subrayan firmemente la narrativa interactiva, donde sólo una pieza del rompecabezas, una versión de la verdad, se transmite a través de la perspectiva del elenco original» -dijo Fredrik Sundt Breien de Turbo Tape Games.

El guitarrista John Petrucci añadió: «Definitivamente hay algunos paralelos entre los fans de Dream Theater y la comunidad de los juegos, incluyendo el anhelo y la apreciación de conexiones temáticas más profundas y el espíritu abierto de exploración artística y narración. Este nuevo juego presenta una oportunidad única para combinar estos dos mundos y atraer a los fans de Dream Theater en una increible experiencia  dentro del universo único de The Astonishing «.

Las descargas están disponibles en la iOS App Store y en Google Play.

[divider]

Comentá
0
Sobre Junior Salcedo 75 artículos
Mita'i Porã, Intento ser buen padre, hijo y amigo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.