Destruction: Demoledor dósis de thrash metal en el Día 2 del Festival Paraguay Alternativo

El Martes 25 de Septiembre quedará en la memoria de los fans del grupo aleman Destruction, que se presentaba por primera vez en Paraguay. Acompañaron en este evento las bandas locales The Force y Patriarca.

Destruction en el Paraguay Alternativo VI
Destruction en el Paraguay Alternativo VI

Destruction, banda alemana de thrash metal que tuve sus inicios a principios de los ´80, con más de 30 años de trayectoria hacía su presentación en Asunción en el marco de la gira latinoamerica “The Butchers Are Back”.

La noche arrancó con la presentación de las bandas locales que vienen demostrando a nivel nacional e internacional como han evolucionado en su sonido y puesta en escena, hablamos de The Force y Patriarca, que aproximamente con media hora de show de cada uno estuvieron a la altura de la envergadura del evento.

The Force
The Force
Patriarca
Patriarca

Luego, las 21 hs se apagaron las luces indicando que llegaba el momento esperado por años, sonaba la intro de “Curse The Gods” y subían a escenar reventar el recinto del García Lorca.

Destruction en la Sala del García Lorca
Destruction en la Sala del García Lorca

De a poco se iban subiendo calor corporal para disfrutar cada canción como lo son “Curse The Gods”, “Armageddonizer”, “Tormentor”. Los alemanes supieron plasmar con mucho profesionalismo su puesta en escena, logrando conectarse de buena manera con el público Paraguayo.

La destrucción seguía con el ya repleto recinto, los temas “Nailed To The Cross”, “Mad Butcher” desata la furia de los eufóricos fanáticos.

El solo de batería a cargo de Randy Black luciendóse de gran manera para el goce de todos los expectadores.

Los infernales riff de Mike hicieron banguear a todos los fanáticos.

Pudimos disfrutar de hora y media de grandes canciones que hacían un recorrido de la discografía de la banda, canciones como “Dethroned”, “Life Without Sense”, “Release From Agony”, “Eternal Ban”, “Total Disaster”, “Antichrist”, “Black Mass”, “Thrash Attack”, “The Butcher Strikes Back”.

Schmier fascinado con la recepción que tuvo la banda, agradeciendo a todos por saber apreciar el trabajo que vienen realizando por varios años.

Faltaba los temas “Thrash Till Death”, “Invincible Force” y cerraban el show con “Bestial Invasion”.

Así se daba por finalizado esta 6ta. Edición del festival Paraguay Alternativo que este año tuvo a grandes bandas de amplia trayectoria a nivel mundial como lo son Cannibal Corpse, Napalm Death y cerrando con Destruction.

A la espera de los que será la presentación de Kreator y Arch Enemy en el mes de Noviembre, una vez más a cargo de la productora local Diorama, a la cual agrademos por el trato cordial de siempre.

 

Ph: Junior Pereira.

Sobre José Pedrozo 1045 Artículos
Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.