‘Idillicah: Acoustic Sessions at Black Door Studios’

Muchos quizás se preguntarán que es Idillicah?, y les contamos, es un proyecto personal de Marcos Codas, músico paraguayo residente en Canadá, el proyecto inició a fines del 2005, y ya cuenta con varias publicaciones como «Shining Light» (2008) y «Rebirth of the future» (2010) con el que se ganó un espacio en el difícil mercado norteamericano, nuestro compatriota ya fue mencionado anteriormente en publicaciones locales por su proyecto.

Esta vez Idillicah nos propone un «acústico» con 4 temas, «Harvester», «Gone», «So Cold» y «Hope Leaves» que lo pueden escuchar a continuación, se aprecia la calidad técnica de guitarra de Codas, además de una gran performance vocal en los temas, como dirían algunos incrédulos «no parece paraguayo» (frase que odiamos pero que a veces es bueno mencionarla, para ejemplificar lo bien que están tocando los músicos nacionales).
Idillicah – Acoustic Sessions at Black Door Studios by rockenpy
También podés descargarlo completo en el siguiente link

Si les gustó, pueden escuchar más de Idillicah en su fanpage en facebook.

Comentá
0
Sobre roquesilvero 851 artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

1 Trackback / Pingback

  1. M

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.