Def Leppard confirmado para Rock In Rio

El line up para el megafestival Rock In Rio de este año quedó (creemos que esta es la ultima gran atracción en sumarse) realmente impresionante. Con nombres legendarios como Aerosmith, Billy Idol, Alice Cooper, Bon Jovi, The Offpring, The Who, Guns N´Roses y ayer la producción del festival confirmó a los britanicos Def Leppard.

Def Leppard es una de los principales representantes del hard rock a nivel mundial. Con una carrera que inició en el año 1977 y con 10 discos de estudio los británicos se ganaron un lugar importante en la historia de la música con clásicos como Photograph, Rock Of Ages, Pour Sugar On Me y Hysteria.

Para la primera edición de Rock In Rio en 1985, DL estaba anunciado como una de las atracciones principales. Pero debieron suspender su presentacion porque dias antes Rick Allen tuve el accidente en el que perdió un brazo y puso en duda la continuidad de la banda.

En el año 1997 realizan su primera gira sudamericana, con presentaciones en Brasil y Argentina.

En esta ocasión se presentarán en el Palco Mundo el dia 21/09 . Ese día tambien estarán Aerosmith, Billy Idol y Alice Cooper.

 

Comentá
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.