David Ellefson en Paraguay: Una noche a puro metal y camaradería

David Ellefson en Paraguay
David Ellefson en Paraguay

El pasado Jueves 28 de Noviembre se presentaba en el Centro Paraguayo Japones el renombrado bajista de Megadeth, David Ellefson, presentando el «Basstory». En dicha ocasión compartió escenario con músicos locales.

En primer lugar, se presentó en el escenario Icky Giménez en el cual demostró su destreza en el bajo y animando a los presentes que de a poco iban tomando lugar en el Salón del CPJ. Breve presencia en escena, pero recibiendo calurosos aplausos.

Luego de una breve pausa, llegó el momento más esperado por todos. David Ellefson subió al escenario, acompañado de los músicos José Ferro, Jorge Valdovinos, Camilo Ramirez y Adrián Escobar.

Arrancaron con los temas «Dawn Patrol» y «Tornado Of Souls», el público presente feliz de tener tan cerca a un ícono del metal a nivel mundial a solo unos metros de ellos.

Para la canción «Angry Again» subió al escenario el ganador del sorteo que realizó la productora Diorama, Jesús Insfrán.

El concierto siguió con el tema «She Wolf» y la canción que fue interpretada por Ellefson «If You Were God», tema que pertenece a su álbum en solitario «Sleeping Giants» lanzada en este año.

Luego de estar tocando varias canciones llegó el momento para la ronda de preguntas al artista, en el cual el Señor Ellefson se mostró muy abierto con su público, respondiendo con mucha amabilidad.

Ellefson mencionó que el vocalista Dave Mustaine ya esta recuperado del tratamiento del cáncer de garganta a la cual se había sometido y que la banda esta a punto para volver a los escenarios a partir de 2020 .

El show en vivo siguió con algunas emblemáticas canciones de la banda y de esa manera se da por terminado la velada. Cabe mencionar la gran predisposición, amabilidad y sencillez de David Ellefson ante sus fanáticos.

 

Ph: Junior Pereira.

Imágenes

 

 

 

 

 

Comentá
Sobre José Pedrozo 1055 Artículos
Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.