Cover brasileño de Queen se presenta en CdE

El próximo 23 de diciembre, la banda brasileña Classical Queen, cover oficial del grupo británico Queen, brindará un concierto en el este del país. El evento se realizará en el local de Época Bar Show de Ciudad del Este, dentro del marco de una gira que la agrupación lleva adelante en el sur del Brasil y que incluye la zona de las Tres Fronteras.

 

 

Según los organizadores, el evento contará igualmente con la presencia del grupo nacional Appetite for Spaghetti, banda tributo a Guns n’ Roses, que tendrán a su cargo la apertura del show.

Queen es una de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos. Su vocalista, Freddie Mercury (fallecido en 1991), el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon crearon memorables canciones como “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “We Are The Champios”, “I Want to Break Free”, entre otros, con una mezcla de estilos como el rock, la música clásica, el pop y otros.

Por su parte, Classical Queen se formó en el año 2004, siendo la primera banda brasileña en ocupar un espacio en el sitio oficial de Queen.

Está integrado por Antonio Lobato (voz, piano y guitarra), Fernando Gamba (guitarra y  backing vocals), Júlio Abrileri (bajo e backing vocals) y Anderson Macedo (bateria e backing vocals), Freddie Mercury, Brian May, John Deacon e Roger Taylor son homenajeados en este proyecto que busca reproducir las grandes presentaciones da la banda británica.

 

 

Para más información sobre el show en Ciudad del Este, están disponibles la cuenta en Facebook “Classical Queen en CDE (Cover Oficial de Queen)” y el número telefónico 0981390767.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.