Corey Taylor y Myles Kennedy llegan mañana a Paraguay

Los King of Chaos llegan de a poco a nuestro país, a la confirmación del arribo de Slash el lunes, se suma el anuncio de que Corey Taylor y Myles Kennedy, de Slipknot y Alter Bridge respectivamente arribarán a nuestra principal estación aérea el Aeropuerto Silvio Pettirossi el día de mañana domingo 24 cerca de la medianoche!

coreytaylor
[box_info]Corey Taylor. Foto: Grammy.com[/box_info]

Corey Taylor, conocido vocalista de la banda Slipknot y Stone Sour es un músico estadounidense que actualmente tiene 39 años, a pesar de ser Slipknot la banda que lo llevó al estrellato, es el fundador de la banda Stone Sour, agrupación de la que tuvo que salir al unirse a Slipknot, regresando años después y llevando actualmente ambos proyectos musicales.

Taylor toca además la guitarra, el bajo, el piano y los teclados. Taylor fue posicionado en el lugar 86 de la lista “Top 100 de vocalistas de metal de todos los tiempos” de Hit Parader.

Myles Kennedy, cantante de Alterbridge y actualmente compañero de Slash en su gira, es también estadounidense y desde 2004, ha sido el vocalista y guitarrista de Alter Bridge junto al guitarrista de Creed, Mark Tremonti. También tuvo el honor de compartir con los Guns N’ Roses la presentación en la cual fueron introducidos al Salón de la Fama del Rock n’ Roll, junto a la agrupación clásica, ante la negativa de Axl Rose en participar de dicha presentación.

Joe Elliot por su parte llegará el día lunes 25, mismo día que también llegan Slash y el resto de los King of Chaos.

Los King Of Chaos se presentarán el miércoles 27 de noviembre en el Jockey Club del Paraguay en el marco del PERSONAL FEST 2013.

Comentá
Sobre roquesilvero 836 Artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.