Confirman cartelera y fecha para el ReciclartePy 2018

Con una amena conferencia de prensa llevada a cabo en Kilkenny, la productora de espectáculos G5pro presentó la cartelera de lo que será la segunda edición del festival Pilsen Reciclarte, que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de febrero en el Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.

Con las bandas uruguayas La Vela Puerca, Cuarteto de Nos y la argentina Las Pastillas del Abuelo como atracciones internacionales, la cartelera también tendrá lo mejor del rock nacional paraguayo con las presentaciones de Revolber FX, Flou, Villagrán Bolaños, Ripe Banana Skins, La Nuestra, Antenna y La Siega Roots. Además se presentará el famoso requintista paraguayo Juan Cancio Barreto en una interesante propuesta de variedad de estilos musicales.

 

Venta de Entradas

Las entradas para el festival estarán disponibles desde mañana Jueves 4 con la Promoción Tapitas, con los siguientes precios y sectores:

Generales Gs.70.000 + 8 tapitas de Pilsen
Plateas Gs.60.000 + 8 tapitas de Pilsen
Césped Gs.125.000 + 8 tapitas de Pilsen

La promoción con las tapitas y el precio promocional será solamente en el local de G5Pro en Paseo Carmelitas y será hasta agotar stock (2000 entradas).

Desde el lunes 8 regirán los precios de preventa 1 en todos los puntos de Red UTS del país:

Generales Gs.95.000
Plateas Gs.80.000
Césped Gs.150.000

Comentá
0
Sobre roquesilvero 858 artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.