Confirman a Avril Lavigne en el Rock in Río 2021

Avril Lavigne 2020

Luego del 2020 de la COVID-19 ¿Qué tan Complicated puede ser el próximo año con esta noticia?

Avril Lavigne sería parte del cartel del Rock in Río 2021 | Foto: @avrilavigne (Instagram)

La rebelde Sk8er Girl que enamoró a toda la generación de los 80′ y early 90’s con su punk pop, su rubia cabellera y su magnífica voz, ha renacido de entre las cenizas.

Y no, no nos referimos al mito de que Lavigne falleció en el 2003 y fue reemplazada por una doble, al más puro estilo Paul McCartney o Elvis Presley (sí, siempre creativos loperro con sus teorías conspiranoicas), sino que luego de un buen tiempo alejada de los micrófonos y escenarios, tras haber superado varias batallas de salud y problemas familiares, hoy se ha anunciado que será uno de los atractivos principales del festival de rock más aclamado de Sudamérica: El Rock in Río 2021.

Así, al menos, lo confirmó a través de sus redes sociales el periodista brasileño José Norberto Flesch, quien por lo general no se equivoca en sus primicias. El mismo, también, había anunciado semanas atrás la presencia de Queen + Adam Lambert, Post Malone,  Iron Maden,  Justin Bieber y Khalid, en el multitudinario evento que se realizará en el Parque Olímpico de Brasil los días 24, 25, 26 y 30 de setiembre y 1, 2 y 3 de octubre del próximo año.

El despertar de la estrella dormida inició el año pasado, paulatinamente, cuando aún en la vida pre coronavirus lanzó su último álbum de estudio llamado Head Above Water, del que se desprenden los sencillos “Tell Me It’s Over”, “Dumb Blonde”, “I Fell In Love With The Devil”, y cuyo trabajo de difusión se vio truncado por la pandemia.

En abril, la cantante lanzó además el tema «We Are Warriors”, acompañado del videoclip que te dejamos más abajo. El mismo fue realizado como parte de una campaña de recolección de fondos para la fundación HOPE y todo lo recaudado se destinó a la lucha mundial contra la COVID-19.

Ahora, a ahorrar señores, que esos pasajes, hisopados de COVID-19, estadías y entradas no se pagarán solos. ¡Te avisamos con un año de ventaja!

Comentá
0
Sobre Luz Brizuela 126 artículos
Me gusta tanto escribir que lo hago por todos lados (?) | Lic. en Ciencias de la Comunicación | Olimpista | Petlover | Salesiana. "Just one chance, just one breath"