Conferencia de Prensa Kevin Johansen: “Musicalizo lo que Liniers va dibujando”.

Esta noche en Textitlia se presentan Kevin Johansen + The Nada + Liniers, en un show que luce bastante prometedor, diferente y divertido ¿Por qué lo decimos? Porque estuvimos en la conferencia de prensa y presenciamos la gran química y humor del bueno entre ambos artistas acompañados, además del contacto tan cálido con los fans que fueron a verlos.

k

Kevin comenzó diciendo “Yo musicalizó lo que Liniers va dibujando”.  Agregó que la sorpresa que se pueden llevar esta noche serán por sobretodo los nuevos temas de su recién te disco doble “Bi”. Entre los cuales hay temas de los que Liniers todavía no ha tenido oportunidad de dibujar, ya que el disco tiene 29 tracks nuevos para disfrutar. Además los temas no tan nuevos no van a faltar en el recital.

También comentó Johansen, que se sienten interpretados por la región, “es un momento cultural super interesante, todos estamos más cerca en la región. Eso te da ganas de seguir viajando. Paraguay quedó como más vecino que nunca desde la última vez.”

Kevin nos comentó que “Bi” se convirtió en el disco doble que es gracias también a otros temas que habían quedado pendientes en discos anteriores. El disco se fue armando desde el 2010 y el 2011 con la ayuda de Tweety Gonzalez, que fue productor de Cerati, Fito, Soda Stereo, y que fueun honor y placer haber trabajado con él. Sobre la portada comentó que ello no estaba planeado sino que al ver el retrato de sus padres en una oportunidad supo que esa tenía que ser la imagen de Bi.

Liniers por su parte nos comentó su experiencia en la Nación, periódico en el que publica cada día. Nos confesó  “Las cosas que me inspiran a dibujar son las que me toman por sorpresa, algo me tiene que divertir porque sino el trabajo se hace tedioso.”

También nos prometió Liniers en esta oportunidad tratar de lanzar más avioncitos al público, “es más lindo darle al público los dibujos, no es para tomarse tan en serio por algo que hice en 4 minutos” dijo entre risas.

“Reconozco los temas de Bi por los primeros acordes, y si no los reconozco los cantó rápido en mi cabeza” agregó para darle su distintivo toque de humor. Bi va ser una experiencia nueva tanto para Liniers y el público.

Sobre Paraguay Kevin y Liniers dijeron que les parece un lugar cálido, se ríen de los chistes que hacemos (risas). “La primera vez que vinimos, empezamos el recital y eran todos gritos. No sé si vendían alcohol antes, pero el entusiasmo fue increíble”, compartió Liniers entre risas con Kevin como dos compañeros recordando anécdotas.

Al final de la entrevista ambos artistas recibieron a sus seguidores que fueron a visitarlos al hotel, y se mostraron muy cálidos mientras firmaban autógrafos y se tomaban fotos.

La cita para la experiencia Kevin Johansen + The Nada + Liniers es esta noche en Textilia, un recital que promete buenos tracks y nuevas anécdotas para los fanáticos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.