Concierto de lanzamiento del disco de Nightbound!

Este Viernes 14 de Junio del corriente el grupo nacional de Hard Rock/Heavy Metal NIGHTBOUND brindará el concierto oficial de lanzamiento de su nuevo cd “Nightbound” editado por el sello de Beijing, China “Awakening Records”. El show se realizará en Die Mannschaft ubicado en Eligio Ayala 883 esquina Tacuary a partir de las 23:00 Horas y la entrada será libre y gratuita. En el evento se podrán adquirir los cds y camisetas del grupo.

NIGHTBOUND se formó en febrero del 2018, conformada por Arianna Cuenca en voz,  Miky Doldán en batería, Katz Leiv en el bajo y Mike Martinez en las guitarras, con la intención de hacer temas propios en el estilo Hard Rock/Heavy Metal.

En abril del 2018 la agrupación entra a los estudios “Las Palmeras” para registrar su  primera grabación con tres temas que dieron a conocer en la plataforma YouTube en formato de “Lyric Video” con una muy buena recepción por parte del público local, incluso con buena repercusión en el plano internacional, ya que al poco tiempo de estrenar los videos recibieron la propuesta de dos sellos discográficos, Analog Overdose de Ecuador y Culto De Medianoche de Estados Unidos para lanzar en conjunto el primer demo tape de la banda.

En enero se suma a Nightbound la baterista Melissa Narváez, reemplazando a Miky Doldán.

La buena repercusión del casete hizo que el sello Awakening de Beijing – China proponga a la banda sacar un EP de 5 temas. El Cd ya está disponible en Asia, Europa, Australia y por supuesto en nuestro país y Latinoamerica.

Muchos medios especializados en Heavy Metal ya se hicieron eco de este lanzamiento, en países como Italia, Bélgica, Estados Unidos, Argentina, Brasil y Tailandia.

Nightbound está integrado por:
Arianna Cuenca: Voz
Mike Martinez: Guitarra
Katz Leiv: Bajo
Melissa Narváez: Batería

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.