Chau Mandiorama en Richards Pub

Y si, lastimosamente muchas cosas cumplen un ciclo, y para bien o para mal llegan este tipo de eventos que dejan sabor agridulce, por lo mucho que se logró, y por la sensación de que se puede más, pero bueno, Patrick Altamirano, Daniel Caifanes, Chipita Estigarribia, Jovino Prieto y otros próceres de la Rocka mañana despiden un exitoso camino recorrido por el programa Mandiorama en estos años al aire.

Para todo el equipo de Rock en Paraguay es una verdadera pena pero confiamos en las palabras de Patrick de que “se viene algo mejor”.

En este programa le dieron espacio y micrófono a todos, incluso a nosotros que empezamos allá por abril con la “locura” de querer ver a Metallica en Paraguay y que ahora es la “locura compartida” con casi 22mil almas y que se convirtió en la niña bonita de las productoras de espectáculos locales y zonales, y eso los hace grandes, puesto que en los medios, el público hace grande al que lo oye, ve o lee.

Nuestra sincera gratitud para con los amigos de Mandiorama y no es un adiós sino un hasta siempre, y mañana no se hace otra cosa que FESTEJAR todo lo logrado y lo que está por venir, se presentan en vivo:

SALAMANDRA, STEINKRUG, EL PERRO ADALBERTO, PIPA PARA TABACO, VILLAGRÁN BOLAÑOS, DIA D Y THE PROFANE.

Esto se realizará mañana Jueves 1 de Diciembre en Richards Music Pub (Choferes del Chaco 733 c/ Pacheco) las entradas limitadas están Gs.25.000 en el local de la Radio Rock and Pop (Choferes del Chaco esq. Carmen Soler)

Hay que tener huevo para vivir de lo que te gusta hacer, muchos son cagones y se esconden atras de titulos universitarios para complacer a mami y papi, otros no tuvieron coraje y viven vidas mediocres, criticando a los que pelean por sus sueños. Patrick Altamirano

Sobre roquesilvero 834 Artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.