Bon Jovi NO está muerto, los rumores son falsos!

Según un rumor que se esparció en Twitter, el cantante Jon Bon Jovi supuestamente fue encontrado «en coma» en la habitación de un hotel de Nueva Jersey y llevado a un hospital, donde sufrió un paro cardíaco y fue declarado muerto por los paramedicos.


Fue así como esta noche Bon Jovi se convirtió en el más buscado y en el tema más comentado. Hasta que su representante al enterarse de todo el revuelo que se armo, se comunico con los medios para desmentir el rumor y aclaro que Bon Jovi se encuentra bien y que esta participando de un evento benéfico esta misma noche.

«Heaven looks a lot like New Jersey» Dec. 19th 2011 6:00 / El cielo se parece mucho a New Jersey. Diciembre 19 2011 6:00 fue el mensaje que subió a su web y cuenta oficial en Facebook para aclarar el malentendido.

Esta fue una de las tantas bromas de mal gusto hechas por usuarios de Twitter. Así que a despreocuparse fanáticos de Bon Jovi, y a seguir disfrutando de su música.
Bon Jovi – Wanted Dead Or Alive

Comentá
0
Sobre roquesilvero 858 artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.