Black Sabbath no viene a Paraguay (al menos por ahora)

Nos comunicamos con el señor Nico Garzia, cabeza de la productora de espectáculos Garzia Group, responsable de haber traído a bandas legendarias a nuestro país como Guns n’ Roses, Aerosmith, Iron Maiden, Kiss, Metallica, quien nos confirmó el rumor que todos no queríamos fuera cierto, finalmente la legendaria banda Black Sabbath no vendrá a nuestro país como estaba extraoficialmente anunciado. En una breve pero interesante charla, Garzia nos cuenta que pasó.

black-sabbath-Photo-by-JJ-Koczan

– ¿Que tal Nico, como estás? ¿Viene Black Sabbath en Noviembre?

– Bien. A Sudamérica si, pero a Paraguay no creo, al menos nosotros no los traemos…

– ¿Qué pasó? Las informaciones extraoficiales e incluso la página de BandsInTown de la banda habían confirmado la fecha…

– Si, estaban avanzadas las negociaciones, pero decidimos que no era el momento, hay un bajón generalizado en la venta de tickets y es una inversión muy alta, el dolar también subió, pero no así los precios de las entradas, así que preferimos un mejor momento económico.

¿A que crees que se debe esta baja en la venta de tickets para shows?

– Y mirá, no hay guita parece (risas). Quizás la situación del país no está muy bien como para pensar en shows, y la gente prioriza otras cosas, no ir a un concierto, ya en 2014 empezaron a bajar las ventas. Solo espero que mejore más adelante, todavía hay muchos artistas que queremos traer (y otros que queremos que vuelvan)…

¿Y Megadeth? ¿Se hace ese show?

– Siii, claro, los que están anunciados se hacen, pero Black Sabbath nunca confirmamos oficialmente. Megadeth está confirmado y con muy buena preventa, a pesar que falta aun más de un mes para el show.

Sobre roquesilvero 832 Artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.