Bastianes presenta su nuevo EP

La banda de pop/rock nacional Bastianes, lanzó recientemente su segundo trabajo de estudio, un EP titulado “El Impulso” el cual incluye 6 canciones.

El material ya se encuentra disponible en todas las tiendas y plataformas de streaming.
Actualmente la banda está integrada por Seba González (Voz, Guitarra), Bruno Méndez (Guitarra, Voces), Robin Müller (Batería, Voces) y Fede Torres (Bajo).
El EP fue grabado entre los meses diciembre de 2018 y enero de 2019, bajo la producción de Ulises Yambay y el sello discográfico The Song Producciones.
El disco contiene 6 tracks: “Mejor Te Vas”, “Ciego”, “Tus Señales”, “Ya Lo Ves”, “El Destino” y “La Calma” siendo esta la elegida como corte de difusión.
El arte y diseño del arte de tapa estuvo a cargo de Grupo We.
“El Impulso” muestra un lado nuevo de la banda, con una cara diferente a la ya conocida por sus seguidores con su primer trabajo lanzado en 2018, el nuevo EP contiene melodías y líricas más maduras, sentimientos encontrados, victorias y derrotas, amores y desamores y problemas encontrados con una mirada introspectiva del compositor pero en los cuales los oyentes pueden sentirse identificados.
“El impulso” significa para la banda lo que podría ser el inicio de un camino que se dirige a un lugar mejor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.