Backline y Adictiva Noche de Hard Rock en Gales

Backline
Backline

Hardrockerspy  Presentó nuevamente una impecable noche de sus ya clásicas GlamParty`s.  Una fiesta temática dedicada al Estilo Glam Rock con Videos, Desfiles y bandas en Vivo. convirtiéndose en un evento único y original en nuestro ambiente.

El sábado 7 de Enero en el Bar Gales se vivio otra gran noche de buen Hard Rock de la mano de dos bandas que están haciendose conocer cada vez más.

La primera banda en salir al escenario fue Backline con la potencia y energía que los caracteriza. Haciendo covers de Clásicos del Hard Rock como AC/DC, Guns n’ Roses, Ozzy Osbourne, Kiss, Led Zeppelin entre otros, haciendo vibrar a las  más de 300 personas  que asistieron al evento

A pesar de su corta trayectoria, en la escena local los chicos de Backline están arrasando rápidamente y se está convietiendo en una de las bandas de Covers  más potentes e nuestro ambiente.
Luego del Show de Backline se realizó un desfile de Chicas vestidas con atuendos del Estilo Glam de los ochenta presentado por la marca Abigail reviviendo el Estilo Hard Rockero Glamer de aquella década, con atuendos, peinados y accesorios especialmente seleccionado para representar fielmente un estilo que marco aquella época.
Seguidamente se presentaron los chicos de Adictiva, haciendo un excelente Hard Rock con temas de su propia autoría con muy buenas letras en español, y carácterizado por los coros bastante pegadizos con guitarras bien distorsionadas, ritmos boien ochenteros y solos muy bien elaborados.Entre los temas más destacados fueron Dame una razón, Vive la vida al Límite y Ya sos mía. Adictiva ya cuenta con un Disco Grabado en el que se contiene una colección de muy buenas canciones con mucha energía y una calidad de sonido de muy buen nivel.  El título del Album es Vive la vida al Límite. un dísco muy recomentado para todo amante del Estilo Hard Rock., el mismo se puede conseguir en la Disqueria Zeppelin.
El local de Gales una vez más fue escenario de  un buen show de Rock convirtiendose en una referencia para los que gustan escuchar de este estilo de música. El año empezó bien para los fanáticos y seguidores de las noches de Rock and Roll  y se esperan más y más eventos de esta índole durante todo el 2012.
Backline
Fotos

Comentá
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.