Axl Rose, alejado de los excesos y en medio de la gira mas extensa de Guns N´Roses, cumple 58 años

Entrando en el cuarto año de la gira de «reunion», el mítico líder de Guns N´Roses se va acercando a su sexta década de vida conservando su estatus de símbolo del hard rock.

Despues de que a finales del 2015 Slash anunciara sorpresivamente que volvió a hablar con Axl despues de mas de 20 años de enemistad, los fans de GN´R y de la música en general se entusiasmaron con la tan esperada reunion de los pilares de la banda de Los Angeles, lo que finalmente se dió en Abril del siguiente año con 2 shows en Las Vegas y en el Festival Coachella.

Desde que volvieron a los escenarios no pararon de girar por el mundo. Y para este nuevo año ya tienen fechas confirmadas en Sudamérica, Europa y Estados Unidos. Eso demuestra que no importa cuanto tiempo dure el tour, GN´R seguirá llenando estados en los lugares que se presenten.

Nacido en Lafayette, Indiana, se mudó a los 21 años a Los Angeles en busca de su sueño de rock n roll, y con 4 amigos consiguió cosechar millones de fans alrededor del mundo que hasta el dia de hoy siguen disfrutando al verlo sobre el escenario, por muchos años mas, Salud Axl Rose.

 

Comentá
0