Avenged Sevenfold lanzará un DVD documental el próximo año.

La banda estadounidense prepara un nuevo DVD que será lanzado en el 2015, así declararon en una entrevista a The Pulse Of Radio

portada-facebook-avenged-sevenfold

De acuerdo con The Pulse Of Radio, estarán descansando el resto de 2014, cuando también pasarán algún trabajo en el nuevo DVD del grupo. El vocalista M- Shadows dice que la banda está trabajando en estos momentos con las mezclas, el trabajo de edición y el arte del disco, que saldrá en algún momento del año que viene. El músico contó a The Pulse Of Radio que el documental utiliza la muerte del batería Jimmy “The Rev” Sullivan, en 2009, como punto de partida: “El DVD va a comenzar en el momento que perdimos a Jimmy, por lo que básicamente nos traerá hasta el presente del grupo. Estará mezclado con algunas actuaciones en vivo, pero habrá un arco histórico muy fuerte de nuestra trayectoria y lo que está pasa con nosotros”.

Shadows habló también recientemente a Loudwire sobre el DVD: “Básicamente cuenta la historia a través de nuestros propios ojos y palabras, porque en realidad nadie ha oído nuestro lado de la historia. Otra gente habla sobre ellos, pero nosotros siempre hemos sido muy privados con respecto a eso. Por eso, ahora la gente va a ver lo que realmente ocurre con sus propios ojos”.

Sobre Diego Baez 152 Artículos
Rockero&Metalero, nacido en una familia donde el metal era algo desconocido. Estudiante de Ing. en Informatica, futbolero fanatico de Cerro Porteño, adminstrador de My Aclais y corresponsal del Cuartel del Metal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.