Avanzan preparativos para Megadeth

 

A tres días del gran concierto de Megadeth en nuestra ciudad capital, los organizadores dieron detalles acerca de la tecnología utilizada para esta gran cita con la música, por primera vez en nuestro país se utilizan escenarios de la afamada marca Layher de procedencia alemana pero con un detalle importante: escenario propiedad de una empresa 100% nacional (CR escenarios) que además proporciona personal técnicamente capacitado para su montaje, bajo estrictas normas internacionales de calidad y por sobre todo de seguridad.

En la imagen proporcionada por la productora Live Ace Group también se observan los vallados que dividen a los sectores (Campo, Th1rt3en y Megadeth) por lo que los fans pueden ver la cercanía del sector más alejado con respecto al escenario donde estarán presentándose Mustaine y sus muchachos.

Accesos y Seguridad

Los accesos al Jockey Club el día del concierto serán por la calle Cedro (al costado del Jockey) y no por la Avda. Eusebio Ayala.

La seguridad de los músicos como de los asistentes es primordial para la productora encargada del show, por lo que se tiene previsto un dispositivo de seguridad que incluye:

  • 50 guardias privados que cubrirán el perímetro de accesos,
  • 150 guardias privados dentro de la zona del concierto, con el apoyo de la Policía Nacional,
  • Un sistema de doble vallado completo alrededor del área del concierto.

Garantizando así un show de primer nivel en cuanto a seguridad y control se refiere.

Sorpresas

Responsables de la organización del show presentarán en el transcurso del día (jueves 24) una sorpresa para el público que está siguiendo de cerca los pormenores de este gran evento y dan una sola pista acerca de ello:

“Algunos privilegiados fanáticos de Megadeth tendrán y podrán disfrutar algo que nunca en su vida olvidarán”

Llegada y Conferencia de Prensa

Está prevista la llegada de los músicos a suelo paraguayo en la tarde del sábado 26 de noviembre a las 16hs, procedentes de La Paz – Bolivia. La expectativa indica que miles de fans recibirán a sus ídolos en el Aeropuerto Silvio Petirossi.

La producción del espectáculo también confirmó que realizarán una Conferencia de Prensa en la noche del sábado en el Hotel Crowne Plaza desde las 20hs, pero aclaran que el acceso estará restringido para integrantes de la prensa debidamente acreditados para la cita.

Así mismo no se descarta que los músicos se tomen la noche libre para recorrer algún que otro local de la movida asuncena, por lo que los fans deben estar atentos esa noche.

Mensaje de Dave Mustaine desde Bogotá – Colombia

OMG! (Oh My God = Oh mi Dios) Oficialmente he tenido una patada en el trasero! La audiencia en Bogotá fue la mejor audiencia del tour hasta ahora!!!!!!

Estaba enfermo y mi voz me estaba traicionando, pero no importa! Los fans fueron tan sorprendentes que no puedo ayudar y creo que tengo que admitir que estoy un poco avergonzado por esperar tantos años para volver a Colombia. 

Absolutamente he volado lejos!!! El público cantó tan fuerte, fue malditamente cercano y ensordecedor, hicieron headbanging toda la noche, hubo enormes pits (pogos), el vallado cedió y necesitó reforzarse debido a que la afición quería estar cerca de nosotros y a lo largo de la parte delantera estaban las más bellas chicas y chicos, que yo no podía dejar que el hecho de estaba enfermo me ralentice!

Debutamos con “Guns, Drugs & Money” y mi leve trastorno nervioso que levanta los restos de la dislexia y presenté la canción como “Drugs, Guns & Money” y como esta fue la primera vez que tocamos la canción, esperaba un resultado desastroso, pero realmente fue bastante bien recibida.

De todos modos, estamos camino a La Paz a continuación y tocaremos allí el viernes 25, así que mañana gracias a Dios estaremos viajando.

Por favor, permítanme dejar en claro cómo nos encontramos agradecidos con nuestros seguidores del Sur y América Central. También es evidente que estamos todos profundamente “enamorados” por así decirlo con nuestras propias familias, amigos y nuestros compañeros de equipo. 

Estoy deseando tocar el viernes, y trabajar para emprender nuestro retorno a casa, pero esta noche nos ha dado una memoria que amaremos para siempre.

Dios bendiga a todos, Dave Mustaine 

Sobre roquesilvero 834 Artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.