Robert Plant, Kasabian, Jack White, Interpol y muchos más en Paraguay

En el marco del Asunciónico, festival a realizarse el 19 y 20 de marzo, fueron anunciados los artistas que conformarán su lineup entre los que se encuentran Robert Plant (Led Zeppelin), Jack White (The White Stripes), Kasabian, Interpol, The Kooks, Foster the People, Bastille, alt-J, Major Lazer, Fitz and the Tantrums, St. Vincent, KONGOS y el apartado electrónico estará a cargo de Skrillex y Calvin Harris.

asuncionico

Anunciado como “El Festival Más Grande del Paraguay” también contará con las bandas locales Flou, Salamandra, Paiko, Pipa Para Tabaco, Bohemia Urbana y La de Roberto.

Desde este lunes 22 de diciembre en todos los puntos de la Red UTS ya se pondrán a la venta las entradas para este evento histórico en nuestro país. En la primera fase de venta de entradas, el pase por los dos días costará 200.ooo Gs. (más service charge).

Robert Plant

 

El cantante de Led Zeppelin, no hace falta agregar nada más. Una de las personas más influyentes de toda la historia del rock.

Jack White

Ex-vocalista de The White Stripes, actual miembro de The Dead Weather y The Raconteurs y con dos tremendos discos solistas en su haber, sin dudas va a ser uno de los puntos más altos de todo el festival.

The Kooks

Banda de indie rock británica, siempre una de las favoritas del público y de las radios de todo el mundo por sus canciones contagiosamente alegres y pegadizas.

Foster the People

Agrupación indie pop liderada por Mark Foster que en muy poco tiempo tuvo un ascenso meteórico, gran parte de su éxito se lo debe a la canción «Pumped Up Kicks».

Kasabian

Banda británica de rock alternativo que cuenta con cinco álbumes y uno de los shows en vivo más frenéticos de la última década.

Interpol

Posiblemente la última gran banda de post-punk, el grupo liderado por Paul Banks vienen de editar su disco El Pintor. Sin dudas es una de las atracciones más gratas y a la vez sorpresivas de todo el lineup.

Major Lazer

Uno de los dúos electrónicos más interesantes de los últimos años, conformados por el productor Diplo y Switch, mezclan los sintetizadores con sonidos africanos e incluso reggae.

Bastille

Este cuarteto londinense es otra de las grandes revelaciones de la actualidad, el single que los catapultó a la fama fue «Pompeii».

alt-J

De esas bandas que uno no puede encasillar en un solo género, los alt-J se pasean por el indie rock con sonidos únicos y lo más importante: sin perder la sensibilidad pop en sus canciones.

Fitz and the Tantrums

Banda oriunda de Los Angeles que propone una mezcla entre indie pop y soul adaptado a los tiempos que corren, una propuesta irresistible.

St. Vincent

Annie Clark el cuerpo y alma de este proyecto que combina riffs incendiarios de guitarra y pop art hecho canción, apadrinada por David Byrne de Talking Heads y sacó uno de los mejores discos del 2014.

KONGOS

Directo desde Sudáfrica, una de las agrupaciones que la andan pegando fuerte en las emisoras alrededor del mundo gracias a su hit «Come With Me Now». Vendrán a Paraguay para demostrar que son más que un solo tema.

Skrillex

Uno de los pilares del dubstep en la actualidad, es sin dudar uno de los artistas más solicitados por el público electrónico. Pogo asegurado.

Calvin Harris

Empezó su trayectoria como DJ haciendo música electrónica que jugaba con el indie y el synthpop, para luego hacer un brusco giro hacia el EDM, convirtiéndose en una de las estrellas inamovibles dentro del género.

Comentá
0
Sobre Vidal D. 68 Artículos
Creador de Un blog... de onda, también escribe para la revista LaFactory y conduce CHA por la Rock&Pop.

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.