Anuncian videoclip del exitoso single “Mamáma”

Nestorló y los Caminantes es, sin dudas, una de las agrupaciones nacionales que supo pisar fuerte durante el 2018. Y al 2019, pretenden encararlo con el lanzamiento de su primer videoclip,  nada más y nada menos, del corte de difusión que los catapultó a la fama: Mamáma. 

Frame del video, dirigido por Pietro Scappini (LEAL Película)

El exitoso single de la banda de pop-folk fusión nació tímidamente durante el 2017 y tocó los corazones de sus fanáticos, al abordar de manera tan íntima y real uno de los momentos inevitables de la vida que más emociona al paraguayo: el adiós a la “Mamáma”, el adiós a la abuelita.

El lastimero grito de “Vamos juntos hoy, a Caballero Pueblo”  se consolidará como el eje temático del audiovisual, que fue realizado por Renovatio Films (productora de Pietro Scappini, director de LEAL Película). Durante el desarrollo del video, se recorrerán las calles de dicho distrito buscando los aromas, recuerdos y sabores de la Mamáma tan añorados en la canción.

El trabajo es producto de 3 intensas jornadas de grabación en el departamento de Paraguari, con equipamiento técnico y profesional preparado para la pantalla grande y sin escatimar recurso alguno. Según el propio Néstor López, líder del grupo, esta será sin dudar una obra que quedará marcada en la posteridad.

 

EL LANZAMIENTO Y LO QUE SE VIENE.

NestorLó y los caminantes aún no ha anunciado la fecha exacta en la que podremos visualizar el audiovisual. Sin embargo, confirman que están preparando una serie de eventos especiales para darlo a conocer, involucrando distintos puntos de la capital, Sur y Este del país.

En la agenda de la banda, además, resalta su próxima participación casi estelar en el ya tradicional festival veraniego Pilsen Reciclarte Anfiteatro 2019, que tendrá lugar el 16 de febrero en San Bernardino.

Comentá
0
Sobre Luz Brizuela 126 artículos
Me gusta tanto escribir que lo hago por todos lados (?) | Lic. en Ciencias de la Comunicación | Olimpista | Petlover | Salesiana. "Just one chance, just one breath"

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.