¡8 años después, Michale Graves regresa a Paraguay!

El sábado 15 de junio, regresa a nuestro país el ex vocalista de The Misfits, Michale Graves, en el marco de su gira “American Monster Tour Latin America” y se presentará en Absoluto Rock (Herrera casi Yegros), junto a la banda nacional de punk rock; Mente Salvaje.

Michale Graves es un cantante y compositor estadounidense, que llegó a la escena musical en 1995 y formó parte de una de las bandas de horror punk más importante de todos los tiempos; The Misfits. Entre sus éxitos se destacan canciones como; “Dig Up Her Bones”, “Saturday Night”, “Scream”, “This Island Earth” y “Shining”, entre otros.

Durante casi dos décadas, Graves ha entretenido e influenciado a fanáticos del punk alrededor del mundo. Su gira por Latinoamérica, que inicia en México, contará con la interpretación de los discos “American Psycho” y “Famous Monsters” de Misfits. El tour también incluye otros países como; Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

En el 2011 fue la última vez que Graves visitó Paraguay junto a Marky Ramone, tocando temas de Misfits y Ramones, haciendo de esta noche otra cita imperdible con la historia del punk.

Por su parte, Mente Salvaje, es una banda de Mariano Roque Alonso, formada en el 2006 e integrada por Martín Ramírez, José Acosta, Roque Villagra y Santiago Ramírez. Actualmente se encuentran promocionando su tercer material, “Traga el Odio”.

La preventa de entradas estará habilitada en Ticketea a partir del lunes 27 de mayo, con un costo de Gs. 80.000.

 

Comentá

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.